El “matador” mamani ganó la pelea más dura

El combate entre Franklin El Matador Mamani y Sergio Escóbar resultó de las más exigentes para el boliviano debido a la calidad del argentino, que fue el mejor adversario que tuvo hasta la fecha el pugilista nacional.

matador mamani

Una apretada tarjeta de Erbol, con una puntuación con ventaja para Mamani de tan solo un punto, marcó la diferencia en el combate que fue seguido por cerca de tres mil espectadores que se dieron cita en el coliseo  Cerrado Julio Borelli Viteritto.

Fue tan parejo el combate que dos jueces vieron ganador al nacional mientras uno vio vencedor al argentino.

De mayor estatura, Escóbar sacó ventaja de la distancia de brazos, que en esta oportunidad Mamani no pudo contrarrestar con la facilidad de anteriores peleas.

Empero, el hecho de que Mamani haya tenido enfrente a un rival de fuste convierte el triunfo en meritorio para el nacional que sin duda sacará partido de esta nueva experiencia.

Lo mejor en el estilo de Mamani es que jamás renuncia al ataque y pese a todo fue con mucho coraje a buscar el cuerpo a cuerpo, donde indudablemente saca ventaja de su fuerte golpe de derecha.

Mamani y Eacóbar protagonizaron un buen combate y ahora El “Matador “ Junior irá a Sudáfrica en busca de alcanzar el puesto que lo acredite como un retador del campeón mundial de su categoría, algo con lo que Mamani ha estado soñando desde hace mucho tiempo.

Fuente: Erbol.

Total
0
Shares
Related Posts