El alto costo de perdonar tanto

Lo de Perú será un costal de pesadr
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Lo de Perú será un costal de pesadas cargas para llevar, su debut en el Mundial ante el rival directo en el Grupo por pelear una clasificación, pudo tener otro final, pero entre las decisiones de su entrenador y la falta de gol del equipo Incaico, se terminó perdiendo toda chance de sumar.

Yussuf Yurary Poulsen, sentenció a Perú, que antes del gol de uno de los mejores jugadores daneses en la actualidad, erró un penal y al menos un poker de ocasiones de gol clarísimas, peor no sólo eso, Gareca cumplió con el aviso de no contar con Paolo Guerrero desde el vamos, y parece que ahí radicó el principal problema del equipo que vuelve a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

Ahora el desafío será lograr sumar ante Francia, la derrota con el equipo Escandinavo, deja con una gran herida a la ilusión peruana en esta Copa del Mundo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El 70% de los convocados conoce a la perfección el Siles

Llegó la semana del partido ante Perú, será el primer examen de Ángel Guillermo Hoyos al mando de la Selección Boliviana, la esperanza del hincha boliviano nunca desaparece y cada vez que un nuevo entrenador se hace cargo del equipo de todos crece aún más la expectativa. Aún no se conoce el plan de Hoyos a presentar el jueves ante Chile, todos los entrenamientos se realiza a puertas cerradas, tanto en horario matinal como en turno vespertino, además un detalle es que el equipo recién se completará este martes con la llegada de Martin Smedberg desde Suecia. Sin conocer todo lo mencionado si se puede analizar que de la convocatoria un setenta por ciento de los jugadores sabe lo que es disputar un partido en la ciudad de La Paz y más específicamente en el estadio Hernando Siles, lo que puede llegar a ser un plus para el equipo como lo señaló Diego Bejarano, "la mayoría de los jugadores conocemos este estadio, ese factor va a ser importante para nosotros, tenemos que correr, tenemos que meter desde el primer minuto tenemos el aire necesario para poder hacerlo".