El primer equipo goleó a la reserva en amistoso

Todos los jugadores de ambos planteles tuvieron minutos.
Foto: Prensa Always Ready
Foto: Prensa Always Ready

Con el fin de no perder ritmo de competencia, el primer equipo de Always Ready se enfrentó en un partido de práctica al de reserva en el estadio del complejo de Ciudad Satélite durante la mañana de este sábado. La experiencia pesó y el resultado global fue por 6 a 1 para los dirigidos por Sebastián Núñez.

El amistoso se dividió en tres tiempos de 35 minutos para dar rodaje a todos los miembros de ambos planteles, que por los problemas sociales que atraviesa el país sus partidos oficiales han sido suspendidos.

La intención de enfrentar a ambos equipos partió del cuerpo técnico del chileno, pues faltaba hacer fútbol entre los trabajos del día a día. De momento no se sabe cuándo volverá a rodar la pelota de forma oficial,


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duk: “Somos la única fórmula para sacar esto adelante”

El delantero que milita en el fútbol estadounidense, Yasmani Duk, fue el penúltimo de los jugadores en incorporarse a la concentración. Por el cansancio del viaje del cual arribo alrededor de las 5:30 de la madrugada a la Sede de Gobierno no pudo trabajar a la par de sus compañeros y realizó una sesión regenerativa.