“Estoy triste por mi hermano”

Álvaro le ganó el duelo a Pepe por goleada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la contundente victoria de Wilstermann sobre Destroyers, Álvaro Peña se mostró satisfecho por la producción de su equipo, lamentó haberle arruinado el debut liguero a su hermano Pepe y dijo apuntar alto en las dos competencias que afronta este semestre.

Sentimientos encontrados: “Estoy triste por mi hermano, por el resultado. Fue 4-0, podía ser más. El fútbol es así. (…) Tuvieron situaciones de gol, pero no tienen quién concrete. En el fútbol, cuando no se concreta, se cobra. Eso les pasó a ellos”.

Objetivos definidos: “Estamos más tranquilos, clasifican cuatro. Lo importante es que no nos descuidemos acá (en Cochabamba), porque tenemos que clasificar. El objetivo es ser campeón este año”.

Ahora, a jugar la Copa: “El equipo está muy bien, muy motivado, bien físicamente… Estamos sanos, gracias a Dios, y vamos a ir a buscar el resultado. Queremos ganar el partido”.

A no confiarse: “Hay que cuidarse de los jugadores que tiene (Oriente Petrolero). El 2-1 no juega, juegan los jugadores. Ellos son los hacen los goles, entonces tenemos que tener mucha cautela”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre pasó un susto y terminó ganando con claridad

The Strongest fue sorprendido en casa por un luchador cuadro de San Jose que comenzó el partido ganando en el Hernando Siles, los dirigidos por Farias lograron reponerse al susto y dar la vuelta el marcador, terminando el encuentro por una ventaja de 3 a 1.