Guabirá se despidió de varios jugadores

El Azucarero de a poco va estructurando su modelo 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá se despidió en las últimas horas de 3 mediocampistas, 1 defensor y 1 delantero por lo cual libera 2 cupos para extranjeros con miras al equipo del 2023 a la cabeza de Mauricio Soria. El Azucarero se aleja de Diego Hoyos, Layonel Figueroa, Álvaro Quiroga, David Robles y Luis Leal. 

En el mediocampo está Diego Hoyos que luego de 5 temporadas, 170 partidos, 120 titularidades y 13 goles se despide del Azucarero. Tuvo problemas con el director técnico Mauricio Soria, por lo cual en su momento incluso fue separado del primer equipo. 

Layonel Figueroa corresponde al mismo sector de la cancha, duró una temporada en Guabirá participando de 35 duelos, 22 desde el once inicial apuntando 5 goles y 8 asistencias. Otro volante es Álvaro Quiroga que en 3 temporadas jugó 90 lances, 64 como titular, anotó 4 conquistas y 1 pase gol. 

La defensa se despide del paraguayo David Robles con destacada participación en el equipo, los 39 partidos que jugó fueron como titular, además anotó 6 goles y 2 asistencias. Otro extranjero es el delantero africano Luis Leal que también solo duró una temporada participando de 39 lances, 22 como titular, anotando 10 goles y 4 pases gol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts