Gutiérrez sorprendió a todos y es el mejor en coches

En el primer día de competencia con un tramo especial, Alberto Rodrigo Gutiérrez es el mejor de los pilotos bolivianos, muy cerca de él Marco Bulacia que tuvo problemas con su camioneta que lo demoraron un poco.
Foto: Vero Martínez
Foto: Vero Martínez
Foto: Vero Martínez

En el primer día de competencia con un tramo especial, Alberto Rodrigo Gutiérrez es el mejor de los pilotos bolivianos, muy cerca de él Marco Bulacia que tuvo problemas con su camioneta que lo demoraron un poco. El resto cumplió con la prueba. Don Fortu fue el último en cruzar la meta.

La prueba de este lunes fue durísima para casi todos los pilotos de coches, mucho barro que enlodó el camino y atascó a más de uno, el mismo Nanni Roma se quedó atorado, los Mini fueron lo que más sufrieron -los Toyota en cambio no, pasaron la dura prueba del barro sin problemas- la mayoría de los nuestros van precisamente en coches de esa marca.

La prueba la ganó el debutante -en esto del Dakar- pero múltiple campeón del Rally Mundial, Sebastian Loeb en su Peugeot. Entre los nuestros, el cuñado del Chavo Salvatierra, Alberto Gutiérrez se metió entre los mejores 50, fue 46to con 04h33m55s. Marco Bulacia que tuvo problemas con su dirección hidráulica de la camioneta llegó sólo un minuto más tarde que Gutiérrez 04h35m59s.

Luis Barbery llegó en el puesto 68, Delio Velazquez 71, Julio Roca 80 y don Fortunato Maldonado llegó por debajo del puesto 85 (parcialmente anotado en el último weak point).

Total
0
Shares
Related Posts