Kurt: “Con toda sinceridad, ya estoy cansado”

“No podemos pelear contra la renta si no tenemos un papel, voy a trabajar para que los culpables de estas deudas den la cara, basta, estoy cansado”.

kurt_reintsch

“No podemos pelear contra la renta si no tenemos un papel, voy a trabajar para que los culpables de estas deudas den la cara, basta, este pobre presidente ya no da más” dijo Kurt Reintch a corazón abierto y al borde de quebrarse en la Red Deportiva de Bolivia.

Enojado, triste dijo además: “No me estoy enojando porque no hayan pagado, pero nos dejaron sin defensas, no hay papeles de nada, se llevaron todo porque (?), para que nadie se entere (?) … Dónde esta la documentación de Pacheco, de Sergio Asbún hemos conseguido una parte, pero tampoco lo libra de responsabilidad”

Volvió a repetir que esta cansado y con ganas de dejar todo de lado… “Ya me cansé, voy a pagar todo, Kurt y su familia de nuevo van pagar, me estoy muriendo, mi salud cada día esta peor por que cada día son cosas nuevas, estoy hablando con el corazón, basta, voy a pagar esto, pero ya estoy de salida no puedo seguir con estas cargas que nos han dejado. Voy a iniciar acciones legales contra quienes deba hacerlo, eso sí garantizo que aunque decida irme el Tigre no va correr riesgo, eso doy mi palabra, pero no quiero seguir así”.

Pide también normas claras, responsables de malos manejos, y sobre todo garantías para quien vaya a ocupar su cargo “Si me llegó a quedar voy a pedir que no existe más dirigentes que no sean rentados, tienen que haber cargos con renta para que el presidente puede delegar y pedir explicaciones, si no esto no funciona. Además el que quiera sentarse en la silla de presidente tiene que demostrar que viene con una garantía de medio millón de dólares, para garantizar que no viene a chorear”.

“No puede ser que me hagan tanto daño, soy el único que quiero sacar al equipo adelante, pero si me dejan la casa totalmente desbaratada el edificio se puede caer, si mañana no estoy yo va ser más fácil que se caiga todo”. finalizó sensiblemente sentido por el tema. La voz de Kurt no era la misa de siempre, se lo notó golpeado en serio.

Total
0
Shares
Related Posts