La de Bolívar no es la primera

Hace un año Taquiña sacaba latas conmemorativas sobre Aurora y Wilstermann.

004440_600

Exactamente hace un año, abril de 2013, la cervecera Taquiña sacaba al mercado un limitado stock de latas con los colores de Wilstermann y Aurora.

Fue para la Feria Internacional de Cochabamba y con motivo del patrocinio de esta empresa, ícono cochabambino, a ambos planteles; Taquiña “tiraba la casa por la ventana” con esta acción marketera llamada “Pasión Cochabambina”.

10002978_10152367788525844_277540109_n

La presentación del Bolívar y su cerveza con Auténtica lleva más allá esta acción, anunciando una colección de botellas relacionadas a la Academia.

Este fue el spot de la campaña de Taquiña:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H7QDR83dKzg[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La falta de ritmo de competencia pasó factura

IBARRA. Bolivia cayó goleada en su segundo partido en el Sudamericano Sub 20, los nuestros tuvieron errores puntuales que costaron caro durante los 90 minutos de juego, pero el entrenador Marco Sandy apuntó a la principal falencia que tiene el grupo, la falta de competencia.