La Federación sigue siendo ingobernable

Carlos Ribera como presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol destituyó a Wilge Lizarazu.
Foto: Agencia Marka Registarda
Foto: Agencia Marka Registarda

Carlos Ribera como presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol destituyó a Wilge Lizarazu como Gerente Técnico Administrativo y minutos más tarde lo ratificaron en el cargo Marco Rodríguez y Freddy Cortez.

Lizarazu explicó en distitos medios que al haber doble notificación, él se atiene a las normas “para poder destituír a un funcionario, necesitan dos tercios del Comité Ejecutivo, todos sabemos la pugna políticia que tienen los de la Liga con los de la ANF, yo quiero seguir haciendo mi trabajo”, explicó el hombre aludido del día.

Carlos Ribera también contó, mientras hablaba en VIVO con en Super Sport de PAT, que le llegó la represalíá de los miembros de la ANF en la Federación Boliviana de Fútbol, “destituyeron a Marcelo Carballo, así se manejan estos personajes”, dijo. Al mismo tiempo contaba que Lizarazu tiene como una de sus funciones recibir y redireccionar toda la documentación que llega a la FBF, y que “ellos eligen que debo leer y que no, hacen mal su trabajo, sólo lo he visto cometer errores y debe estar ganando al rededor de los 14 mil bolivianos”, dijo en Futbol Manía de Radio Fides un abatido Ribera.

Total
0
Shares
Related Posts