La U esta con ganas de hacer historia en la Copa Libertadores

El empate que arañó la U de Sucre no solo es un puntazo en Copa Libertadores, significa seguir invicto a dos fechas

lau3
Foto: Pasión Libertadores

El empate que arañó la U de Sucre no solo es un puntazo en Copa Libertadores, significa seguir invicto a dos fechas, seguir segundo en la tabla de posiciones y tener chances más que tangibles de soñar con una clasificación a octavos de final.

Es cierto, a la U le quedan dos juegos complicados, uno en Sucre y será su deuda pendiente, ganar en El Patria ante Mineros, para ir a visitar más tranquilo al Cruzeiro al Mineirao -difícil partido- para el docto, esos dos encuentros definirán su futuro.

Pero atención, la U puede clasificarse jugando en Sucre, si logra sumar los tres puntos ante Mineros, ese día Cruzeiro visita al Globlo en Parque Patricios, y si no suma un triunfo Huracán y la U gana se habrá definido el grupo y la última fecha se jugará para cumplir calendario. Ahí radica la importancia de este punto histórico para la U.

El equipo que dirige Julio César Baldivieso y que tiene una regular campaña en la Liga sigue haciendo história en la Copa Libertadores, se han convertido en el único equipo boliviano que depende de si mismo para lograr la clasificación. Mientras San Joé y el Tigre aún con vida, dependen de algunos resulados, la U se ocupa de los suyo recuperar los lesionados que han tenido en este semestre y sueña, con jugadas como la del gol en el Palacio Ducó, pase magistral de Ruben de la Cuesta y definición magnífica para Miguel Suárez, trabajar para lograr los sueños, es la consigna del docto capitalino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts