Le tomamos el pulso a la fecha 7 de la Liga

Los protagonistas de la fecha son el partidazo 3-3 entra la U y Aurora, la levantada futbolística de Pablo Escobar, el GOLate de Rodrigo Vargas y la hegemonía de los dos paceños.

pulso_liguero_fecha7

Los protagonistas de la fecha son el partidazo 3-3 entra la U y Aurora, la levantada futbolística de Pablo Escobar, el GOLate de Rodrigo Vargas y la hegemonía de los dos paceños.

EL PARTIDO: Universitario y Aurora jugaron un vibrante partido que fue cambiante e imprevisto de inicio a fin. Con dos goles en contra que cambiaron las ecuaciones del juego, goles de buena factura el 3-3 dejó lo mejor de la fecha.

EL JUGADOR: Pablo Escobar, con dos goles de buena factura, dijo presente, el capitán atigrado está de vuelta en el ruedo y con el equipo en sus espaldas, el Tigre lo extraño al iniciar el torneo, pero ahora es el goleador del torneo con 5 dianas.

El GOLate! de la fecha se lo queda Rodrigo Vargas, que llegó a Cochabamba directo para jugar luego del nacimiento de su hijo Sebastián que nació con el gol bajo el brazo para su padre:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RnIRucWcDoA[/youtube]

Video editado por Late! con imágenes de El depotivo de Cadena A, con música de Bersuit (Qué Paso?).

EL PUSLO: Se lo anotan de nuevo los paceños, en cinco partidos jugados contra equipos de Santa Cruz, tanto en La Paz (3), como en Warnes y Montero (2). Sacaron una amplia diferencia de gol 18 goles a favor y sólo cuatro en contra recibieron, dos Bolívar (de visita) y dos el Tigre (en La Paz con Sport Boys).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Arrascaita volverá a las canchas tras el receso liguero

El volante nacional Jaime Arrascaita está listo para volver a las canchas tras recuperarse de la complicada lesión que sufrió en la rodilla. Arrascaita sufrió una ruptura de ligamentos y lesión en los meniscos de la rodilla izquierda en abril del presente año, misma lesión que superó dos años antes, el 2014, pero en la rodilla derecha.