Llop es el nuevo técnico refinero

¡Ya es oficial!
Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports

Este viernes, Oriente Petrolero anunció al argentino Juan Manuel Llop como su nuevo director técnico. El ex entrenador de Wilstermann viene de dirigir a Newell’s Old Boys de la primera división de su país y sonaba como candidato a asumir en Bolívar en caso de que Vinícius Eutrópio sea destituido de su cargo.

Según informó el club cruceño en sus redes sociales, el experimentado timonel rioplatense será presentado oficialmente en las próximas horas, para posteriormente ponerse manos a la obra con la pretemporada. Se espera tener novedades de refuerzos en el transcurso de la próxima semana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Salinas invita a la ANF a conocer su proyecto

Comenzaron las campañas por parte de los candidatos a la Presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, es así que el Presidente del club The Strongest, Cesar Salinas envió una carta al Presidente de la ANF, Freddy Cortez, para reunirse este martes en Santa Cruz para darles a conocer su proyecto "Fútbol Incuyente y Vinculante".