Los primeros goles de las últimas Copas del Mundo

Enner Valencia con doblete se ubica en la parte reciente de la lista.
Foto: Getty

La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzó, su primer partido fue un resultado histórico, Ecuador venció a domicilio a la anfitriona, la fiesta estaba preparada para las alegrías y en esta oportunidad los sudamericanos se las llevaron. Nunca antes el encargado de la organización perdió por lo cual se presentó un registro histórico. 

Según MisterChip, Enner Valencia es el primer futbolista que convierte los 2 primeros goles de una Copa del Mundo. En el último antecedente del evento desarrollado en Rusia el primer tanto lo convirtió Yuriy Gazinskiy para el local. 

La última vez que un visitante marcó el primer gol en una Copa del Mundo fue en Brasil 2014, Marcelo en contra anotó a favor de Croacia, sin embargo, no fue problema para la Canarinha que venció por 3 a 1. Mientras que la última vez que la visita sumó al menos un punto en el partido inaugural fue en el 1 a 1 entre Sudáfrica y México del 2010.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts