Marathon, la nueva marca que acompaña a Aurora

La nueva indumentaria Celeste se estrenará en el inicio del torneo 2022.
Club Aurora

El pasado miércoles, Aurora jugó su primer partido en la cancha principal de la zona de la laguna Alalay de la capital cochabambina contra The Strongest, en la que también se pudo ver algunas prendas de la marca Marathon tiene para los Celestes.

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo manifestó que llevaba la primera prenda de vestir de Marathon: “Si, si, ya tengo el orgullo de vestir la primera prenda públicamente de Marathon, este es el uniforme de entrenamiento” declaró a Dosis de Fútbol.

El equipo podrá hacer uso de la indumentaria Marathon durante los entrenamientos, partidos oficiales que se efectuarán este año y también mencionó que buscan conseguir un lote extra para poder poner a la venta del público la nueva camiseta Celeste: “Por ahora todo lo que llegó es para el equipo, pero estamos viendo de que puedan mandar un nuevo lote y así poder poner a la venta esas camisetas”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts