Novoa le gana la pulseada a Ibargüen

El venezolano jugará desde el arranque ante Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre está listo para el segundo Clásico. César Farías probó a su equipo por última vez y quedó conforme con las variantes que propuso: Rudy Cardozo, que no estuvo en la ida por suspensión, y Cristian Novoa se ganaron un lugar en el equipo titular.

Los sacrificados por el venezolano serán Walter Veizaga, que salió lesionado del primer partido y podría quedar afuera del banco de suplentes, y Edis Ibargüen no repetirán su presencia en el partido decisivo ante los académicos.

El equipo de Achumani formará con Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; Pablo Escobar, Cristian Novoa y Jhasmani Campos para buscar la final del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los precios para el primer clásico paceño de la temporada

El Club Bolívar que es el cuadro local a efectos de recaudación para el primer clásico paceño de la temporada dio a conocer la escala de precios para el duelo del domingo por la segunda fecha del Apertura desde las 16:00. Un total de 26 mil 600 entradas serán puestas a la venta desde las nueve de la mañana del mismo domingo en boleterías del estadio, donde las curvas tendrán un costo de 40 bolivianos, la recta de general 60 bolivianos, la recta de preferencia 80 bolivianos y la zona de butacas 120 bs.