Oportunidad para encontrar al Tigre frente Aurora

A partir de las 16:00 contra Aurora, en el estadio Hernando Siles, The Strongest va en busca de reecontrarse con su fútbol y sumar puntos.

images (30)

A partir del encuentro de hoy (16:00) contra Aurora, en el estadio Hernando Siles, el primer plantel de The Strongest inicia una persecución por, al menos, el tercer puesto en el campeonato Clausura de la Liga para evitar quedarse con las manos vacías luego de una excelente campaña en los tres anteriores torneos. El tricampeón del fútbol boliviano lamentó el empate del pasado miércoles porque le resta posibilidades de buscar una mejor colocación en la tabla y los jugadores se comprometieron a dar pelea hasta el último encuentro para revertir la mala situación.

The Strongest ha jugado 14 partidos del Clausura, en relación a la mayoría del resto de los participantes tiene dos cotejos menos y esto aumenta su ilusión para ascender puestos. Con este discurso los jugadores dieron un paso adelante después del compromiso contra su tradicional oponente.

Producto del juego brusco en el clásico el defensor Luis Méndez recibió su quinta amonestación y Wálter Veizaga fue expulsado, sin estos dos jugadores Villegas eligió a Roy Smith y Marco Paz como sus reemplazantes, respectivamente. Nelvin Soliz es otra baja por encontrarse en recuperación luego de una operación y Daniel Chávez jugará en su puesto.

Por el lado del Equipo del Pueblo el cuerpo técnico anunció que frente a The Strongest mostrará una actitud ofensiva porque los tres puntos le interesan, desde hace tiempo está antepenúltimo y a punto de ser desplazado a la penúltima casilla. Aurora está con 14 unidades mientras su inmediato seguidor es Petrolero que marcha con 13.

Los volantes de marca Darwin Lora y Jaime Robles regresan a la formación titular luego de cumplir su sanción. En la anterior fecha Aurora tuvo que jugar sin estos futbolistas y el sector de la mitad del campo se vio afectado, el técnico Víctor Hugo Antelo espera que en La Paz la marcación sea más sólida con la cooperación de ellos.

Probables Equipos:

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Roy Smith, Marcos Barrera, Jair Torrico; Marcos Paz, Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez; Pablo Escobar y Harold Reina.

Pablo Lanz; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala, Oscar Vaca; Darwin Lora, Jaime Robles, Rodrigo Borda, Charles Da Silva; Rodrigo Vargas y Vladimir Castellón.

El encuentro no tendrá TV y será dirigido por Juan Nelio García, Juan Pablo Montaño, Pedro Ávalos y David Miranda.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con un gol polémico, Perú dejó a Brasil sin Copa

Cuando parecía que Brasil tenía todo para clasificar, Perú lo sorprendió --con un gol polémico-- y lo dejó fuera de la Copa en primera fase. Raúl Ruidiaz, claramente con la mano, anotó el único gol del partido a falta de quince minutos para su conclusión.