La era de Julio Baldivieso inició con pie derecho tras conseguir el primer triunfo del Royal Pari este jueves en el inicio de la quinta fecha del Torneo contra Universitario de Vinto. Blackburn abrió el marcador en los primero minutos y Siles lo cerró, para darle el triunfo del 2 a 1.
El Inmobiliario cortó su mala racha con el debut de Julio César Baldivieso como entrenador del club. Para el partido, el exmundialista formó un planteamiento de 4-2-3-1 en el cuadro cruceño, con la nueva presencia de Guimer Justiniano, Widen Saucedo y Vaca como titulares.
Royal Pari mostró una mejor versión futbolística, tenían mayores opciones de goles, era más dinámico y con mayor presencia durante los 90 minutos, pero por momentos Universitario de Vinto les complicó el juego. Sin embargo, el ingresó de Omar Siles marcó la diferencia en su debut y marcó el gol del triunfo.
Esta victoria sirvió como una inyección anímica de cara a la Copa Sudamérica, en la que el club Inmobiliario jugará contra Oriente Petrolero, el próximo martes 8 de marzo.