Oriente espera recuperar a sus lesionados

Tras la caída en el clásico cruceño, Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos. Los dirigidos por David Avilés.

raldes_lesion
Foto: DaleOoo.com

Tras la caída en el clásico cruceño, Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos. Los dirigidos por David Avilés ya piensan en el duelo contra The Strongest del día domingo.

Marvin Bejarano estuvo ausente debido a un golpe, el cual no tiene gravedad, y se espera que este miércoles entrene con normalidad. Las dudas pasan por la lesión del capitán Ronald Raldes, del cual se espera una evolución y del volante Alejandro Melean, quien sufre un esguince de tobillo. El Doctor Dennis Cabrera se refirió al tema: “El caso mas complicado es el de Alejandro (Melean), porque tiene un edema bastante considerable en el tobillo”, señaló el galeno.

En ese sentido, David Avilés armará el equipo, a los dos lesionados se suman los suspendidos Yasmani Duk, Danny Bejarano y Alcides Peña: “Oriente tiene un gran plantel, por eso está ahí arriba, prácticamente tiene dos jugadores por puesto; algunos tendrán más continuidad que otros, la ‘mala suerte’ es que en el fútbol juegan once y los que están esperando tienen la oportunidad de mostrarse y ojalá tengan un gran partido”, concluyó el entrenador.

Total
0
Shares
Related Posts