Oriente venció a GV San José y pone presión en el grupo D

Oriente batalló por los tres puntos que lo mantiene más vivo que nunca en el Apertura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente recibió la visita de GV San José en el primer partido del grupo D por la fecha 6 de la Copa Paceña. El Verdolaga sufrió, pero consiguió las tres unidades que le permite seguir luchando por la clasificación a los cuartos de final del Apertura, mientras que el conjunto orureño quedó en terapia intensiva y con pocas chances de clasificar.

Con la presión de conseguir los tres puntos, el equipo cruceño salió con todo a la cancha, la dupla Ventura – Riquelme sumando a Dorrego bombardearon el arco de Banegas, que estuvo en una noche inspirada y atajó todo lo que estuvo a su alcance. Los Gualbertos también tuvo lo suyo y de contra golpe inquietó a Torrez. La primera parte terminó con igualdad en el marcador, pero con el local más cerca de abrir el marcador.

Los segundos 45 minutos, Tucho Antelo hizo cambios que le cambió la cara en el ataque, el refuerzo Gilbert Álvarez ingresó a la cancha y marcó el primer y único tanto del partido; el delantero aprovechó que la defensa de GV no despejó bien el balón y empujó la pelota para desatar el delirio en el Tahuichi.

Este resultado dejó a Oriente momentáneamente en el segundo lugar del grupo D con 7 puntos, a la espera que Wilstermann no sume de a tres y así mantenerse en zona de clasificación, mientras que GV Gualberto San José se quedó con dos unidades, pero aun con tres partidos por jugar, uno que fue reprogramado.

Total
0
Shares
Related Posts