¿Quiénes se llevarán los premios?

A falta de medio torneo ya se van perfilando los clasificados.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Como nunca antes había pasado, con cuatro meses de antelación la Conmebol aprobó el calendario para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana para el 2018.

Junto con la aprobación de las fechas en las que se disputarán las distintas fases del torneo se confirmaron los cupos que tendrá cada país para esta nueva edición de ambos torneos, Bolivia al igual que este último año tendrá cuatro cupos en Libertadores y cuatro en Sudamericana. El sorteo se realizará este próximo 20 de diciembre.

Con esta confirmación este semestre será importante para los clubes nacionales que buscarán tener alguno de los ocho premios, donde solo dos están asegurados, el de The Strongest y Bolívar para la fase de grupos de la Copa Libertadores por ser los campeones de los dos últimos torneos.

La tabla acumulada es la que determinará el resto de los premios, en especial si alguno de los clubes paceños vuelve a coronarse campeón, por ahora a falta de medio campeonato por jugarse, solo Nacional Potosí, Petrolero, San José y Universitario se quedarían sin premio, teniendo en cuenta que este último debe jugar el descenso indirecto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre partió a Ecuador para completar su pretemporada

A primera hora de este martes una delegación compuesta por 24 jugadores del club The Strongest emprendieron viaje rumbo a Ecuador donde llevarán a cabo la tercera parte de la pretemporada. La primera parada de los gualdinegros será Quito donde disputarán amistosos ante Universidad Católica, Liga Deportiva Universitaria de Quito, El Nacional y América de Quito. Posteriormente pasarán a territorio peruano donde enfrentarán a Alianza Lima, Sport Boys, Universidad de San Martín de Porres y la Selección peruana Sub 20.
Read More

Una experiencia que puede ser inolvidable

BUENOS AIRES. Caminar por la Boca en un día de partido es entender la idiosincrasia del fútbol en una de las zonas más populares, históricas y futboleras del mundo. El Buenos Aires del día a día se transforma en el Buenos Aires soñado en cada detalle de Caminito, que va desapareciendo y entre mezclándose con las camisetas de Boca en el gigante Alberto J. Armando.