Saavedra de a poco encuentra ritmo de competencia

Volvió a sumar minutos con Mamelodi Sundowns.
Foto: Mamelodi Sundowns Football Club

Erwin Saavedra dejó en el pasado la distensión de ligamento interno de segundo grado en la pierna derecha que lo alejó de la competencia a partir de septiembre de la temporada pasada, tuvo su segundo partido consecutivo sumando minutos y trabaja para reencontrarse con su mejor rendimiento. En lo que va del 2023 ya sumó 32 minutos de juego en un par de duelos ingresando desde el banco de suplentes. 

El último partido antes de la lesión fue el 18 de septiembre del 2022 en el triunfo por 1 a 0 sobre AmaZulu, fue titular pero no pudo completar el duelo al ser sustituido a los 57 minutos. Su rendimiento ya fue interrumpido anteriormente por molestias también en la rodilla derecha, presentando un puente del 23 de mayo con 17 minutos como relevo al 7 de septiembre con 20 minutos también ingresando desde el banco. 

El último tiempo se reencontró con la competencia, primero con las convocatorias del 1 de octubre del 2022 en el empate sin goles ante Orlando Pirates, del 10 de enero del 2023 con triunfo 2 a 1 sobre Chippa United y del 16 de enero también en la victoria por 1 a 0 sobre SuperSport United. El retorno a las canchas fue el 21 de enero con triunfo por la mínima diferencia contra Kaizer Chiefs sumando 11 minutos y el 24 de enero con victoria 1 a 2 sobre TS Galaxy con 21 minutos de juego.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts