Serie totalmente Celeste

Bolívar superó la primera fase con una goleada a Deportivo Lara en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ganó en Barinas, Venezuela y ahora goleó en La Paz, Bolivia; clasificó a la Fase 2 de la Libertadores pintando la serie de celeste en su totalidad. Este miércoles el partido fue de menos a más porque el plan de Deportivo Lara era perder tiempo. Llegó el primer gol y el equipo de Zago empezó a brillar.

Los primeros minutos eran peleados. Luego el dominio fue Celeste, los Rojinegros solo buscaron hacer daño de contras. Un centro cambió la historia. La pelota llegó al área, poco a poco se acercó al arco y José Sagredo la empujó para el primero. Desde ese momento, los venezolanos recién empezaron a jugar rápido.

Durán entendió que su idea había caído, por eso de entrada en el segundo tiempo hizo tres cambios. De todas formas, Bolívar había agarrado confianza. Bruno Sávio de tanto intentar encontró una categórica asistencia de Francisco Da Costa para batir al portero. El resto del compromiso fue para que los jugadores, el cuerpo técnico, la gente y la dirigencia comandada por Marcelo Claure disfrute de su equipo.

La segunda mitad del complemento la Academia volvió a gozar de las sociedades. Pato Rodríguez y Da Costa se conectaron, este último mandó un globo a la cabeza de Alberto Guitián. Después una salida rápida desde el fondo acabó con otra clásica conección: un centro de Roberto Fernández para el remate de Bruno Miranda.

Los asistentes festejaban con luces en el Hernando Siles. Bolívar irá iluminado a la siguiente fase. El siguiente rival es la Universidad Católica de Ecuador, lo recibirá el próximo miércoles. Ese es su camino si quiere encontrar la luz a la Fase de Grupos del torneo más importante del continente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts