Terminó el sudamericano de Tenis en Santa Cruz

La última fecha del Sudamericano de tenis para 14 años, que se disputó toda la semana en la ciudad de Santa Cruz llegó a su fin.
Foto: FBT Torneos Internacionales
Foto: FBT Torneos Internacionales

La última fecha del Sudamericano de tenis para 14 años, que se disputó toda la semana en la ciudad de Santa Cruz llegó a su fin.

El equipo femenino de Bolivia derrotó a Chile 2-0 mientras que el equipo masculino cayó 1-2 contra Colombia.

En damas, la boliviana Sofía Valverde derrotó a Javiera Lozano por 6-2 y 6-3. En el siguiente partido María Olivia Castedo venció a Alessandra Cáceres por 6-2; 2-0 y retiro. El último partido, de dobles, que iba a enfrentar a las chilenas Javiera Lozano y María Paz Núñez contra María Olivia Castedo y Sofía Velarde no se disputo. Con este resultado Bolivia quedo séptima del grupo B femenino.

En varones, Santiago Navarro fue el primero en saltar a la cancha contra el colombiano William Ribero donde cayó por 2-6 y 2-6. En el segundo partido el boliviano Agustín Cuellar se enfrentó a Nicolás Niño donde perdió por 4-6 y 3-6. En el último partido, de dobles, la dupla colombiana formada por Nicolás Niño y William Ribero derrotó a la dupla boliviana conformada por Agustín Cuellar y Santiago Navarro por 6-4; 3-6 y 11-9. Con este resultado Bolivia quedó en el octavo lugar del grupo B masculino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo quiere abrochar la clasificación en Montevideo

Este miércoles por la noche (20:45 HB), Wilstermann buscará seguir los pasos de The Strongest y meterse en los Octavos de Final de la Libertadores. Su último escollo para hacerlo será el ya eliminado Peñarol, en el Campeón del Siglo, que no tendrá público por disposición de la Conmebol; pero, en el peor de los casos, una derrota de Atlético Tucumán en São Paulo --donde enfrentará a Palmeiras, ya clasificado-- también le servirá para meterse al mano a mano del certamen continental por tercera vez en su historia.
Read More

El grupo unido está listo para ir a Natal

La Selección Boliviana cumplió su último entrenamiento en territorio nacional este martes por la noche, el trabajo planificado fue completado y ahora sólo resta esperar la hora de subir al avión que los lleve a Natal. El trabajo fue a puertas cerradas como ha sido desde que llegó Ángel Guillermo Hoyos, los minutos de calentamiento que son públicos tienen algo en común, ver un grupo motivado y unido dispuesto a dejarlo todo para seguir soñando.