The Strongest refuerza la parte física

El cuadro atigrado aprovechó el receso liguero para poner a punto a todos sus jugadores en la parte física.
Foto: Diego Gonzales
Foto: Diego Gonzales
Foto: Diego Gonzales

El cuadro atigrado aprovechó el receso liguero para poner a punto a todos sus jugadores en la parte física, el cuerpo técnico a la cabeza de Pablo Caballero planificó una mini pretemporada para no perder el ritmo que consiguió el equipo antes del este tiempo sin partidos oficiales.

Dos días (miércoles y jueves) con trabajo físico intenso en doble turno, mientras que el viernes el trabajo solo será en horario matinal, para luego tener dos días de descanso (sábado y domingo). Los dirigidos por Caballero tuvieron un esfuerzo al máximo el jueves cuando hicieron circuito de potencia y velocidad.

Todos los jugadores que realizan este trabajo, sin siete que son parte del trabajo de la selección coincidieron en que el trabajo es de los más importantes del año porque no quieren perder el ritmo que mostraron en los primero partidos del torneo.

El trabajo de la siguiente semana tendrá más refuerzo en lo físico pero también comenzarán a delinear el equipo que enfrentará a Wilstermann tras la pausa liguera, el próximo domingo 18 de octubre.

Salvo los jugadores que se encuentran en el equipo nacional, todos los demás están realizando el trabajo, Abraham Cabrera será intervenido quirúrgicamente en los siguientes días y es el único jugador con el que Caballero no podrá contar hasta fin de año.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comienza el trabajo de la Verde

La Selección Boliviana comenzó su trabajo de cara a la doble fecha de Eliminatorias donde debe visitar a Colombia y recibir a Argentina.