Un día sin medallas para el país

Bolivia no consiguió subirse a ningún podio en este cuarto día de competencias
Foto: Maria Fernanda Pando Sevilla / Late!
Foto: Maria Fernanda Pando Sevilla / Late!

No fue un buen día en líneas generales, Bolivia no consiguió subirse a ningún podio en este cuarto día de competencias en los Juegos de Cocha.

Y las chicas del básquet que venían bien, tuvieron la prueba más dura de todas, enfrentar a Colombia en Quillacollo, fue un golpe de realidad con más de 30 puntos de diferencia (72-40), pero también de marcar el camino para el equipo Nacional que debe enfrentar aún a Paraguay -durísimo rival y candidato al oro- y Chile, ganando uno de los dos partidos pendientes podrá asegurarse un lugar en el podio.

La otra actividad que comenzó es el tenis, con el incidente del golpe de calor que sufrieron Noelia y su rival peruana, pero buenos resultados, Boris Arias comenzó entonadísimo y prometio ir a pelear el oro. En ráquet la actividad también fue intensa. Carlos Keller derrotó a un rival pintadísimo, Sebastián Franco de Colombia. Ahora comienzan las eliminaciones directas, salvo Centellas el resto del equipo bolivia clasificó a la siguiente ronda.

En la mañana las emociones las regalaron los Quintanillas, Jaime en el BMX se metió en la final Sudamericana, pero no le alcanzó para el podio, igual celebró mucho lograr uno de sus objetivos. Y José Alberto, tremendo lo que vivió. Un empate en el centro acuático lo dejó a tiro de la final y, ¡logró meterse! en un desempate inédito, ya en la final fue otra la historia.

-MEDALLERO-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins ya trabaja en La Paz

El delantero boliviano Marcelo Martins arribó al país y a la Sede de Gobierno para unirse al trabajo de la Selección con miras a los partidos ante Colombia y Argentina.