Prometen un duelo de alto nivel en el Tahiuchi

Oriente Petrolero y Bolívar jugarán desde las 20:30 en el Tahuichi.



Oriente Petrolero y Bolívar jugarán desde las 20:30 en el Tahuichi en un partido que puede terminar siendo decisivo en la historia del campeonato Clausura. El Verdolaga intentará no dejar escapar a Bolívar que quiere seguir siendo líder en solitario del torneo.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:30 HB
Estadio: Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz)

Arbitro: Raúl Orosco (Cbba)
Asistentes: Juan Carlos Cardozo, WIlson Arellano (Cbba)
Cuarto: Edson Rios

TV Tigo Star

-LOS EQUIPOS-

Oriente (4-4-2): Romel Quiñónez; Carlos Añez, Carlos Lujano, Luis Haquin, Francisco Rodríguez; Diego Suárez, Marcel Román, Moisés Villarroel, Rodrigo Rodríguez; José Alí Meza y Alcides Peña.
DT: Eduardo Villegas

Bolívar (4-3-3): Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Pedro Azogue; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Gastón Sirino.
DT: Beñat San José

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Walter Flores, el líbero del equipo Celeste

El estadio Edgar Peña fue testigo del regreso de Walter Flores a ese puesto, él mismo contó al terminar el partido que volvió a ahí luego de mucho tiempo "Es un puesto que conozco, pero hace rato no jugaba ahí, igual para mi es lo máximo jugar en este equipo, sea donde sea hay que dajarlo todo". Bolívar empezó ganando con gol de Miranda y luego igualó Mario Cuellar, pero la presencia del habitualmente volante en la defensa, organizó mucho a una trica de nombres nueva, Valverde, Flores, Edemir, nunca antes habían jugado juntos, y la experiencia del capitán de la Academia ayudó bastante a que no se note la falta de costumbre entre ellos y el arquero Romel Quiñonez, buen partido de Walter.