Un partidazo de Zamora para un triunfazo Celeste

Es cierto que los partidos se los ganan con goles, eso cabe duda y Bolívar estuvo certero, claro, preciso, práctico.

diego_Zamora_figura
Foto: Roberto Acosta

Es cierto que los partidos se los ganan con goles, eso cabe duda y Bolívar estuvo certero, claro, preciso, práctico y anotó siempre que se propuso hacerlo en el Jesús Bermúdez.

Rudy Cardozo con un golazo, William Ferreira con una gran jugada colectiva y buena definición, y Callejón de cabeza, fue el menú goleador que llevó Villegas al estadio principal de Oruro. Pero el 1-3 final que sentenció con su descuento Nelson Sosa, puede generar a primera vista una superioridad Celeste, que en rigor a la verdad no fue tan así. Al punto que Diego Zamora, arquero Celeste que jugó en reemplazo de Romel Quiñonez, se anotó como la gran figura del partido.

Zapatazos de larga distancia de Ortiz, mano a mano, salidas con los pies rápidos, voladas espectaculares, despejes a cabezazos bajo los tres palos, todo eso fue lo que propuso el concierto del tarijeño en el segundo partido que tiene en el arco de Bolívar. Mientras el resultado era corto (0-1), fue el gran salvador de la Academia, hizo un partido de alto vuelo, y ¿por qué no? fue tan importante como los goleadores para que su equipo se lleve este triunfazo ante San José.

Total
0
Shares
Related Posts