Un punto de seis posibles en la doble visita

La evaluación a la hora de hacer números no ha sido la mejor para la Academia, de sumar doce puntos consecutivos en su casa, pasó a sumar sólo uno de seis posibles fuera.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La evaluación a la hora de hacer números no ha sido la mejor para la Academia, de sumar doce puntos consecutivos en su casa, pasó a sumar sólo uno de seis posibles fuera. Era una doble visita de alto riesgo, y a la Academia se le escapó la chance de prolongar su ventaja, aunque terminó la ronda con una cómoda ventaja en el primer lugar de la tabla.

“En puntos no estamos satisfechos, queríamos los seis, viendo cómo empatamos en Santa Cruz, queríamos al menos cuatro, pero esta era una de las etapas más complicadas del torneo, dos visitas complicadas ante dos rivales muy importantes en cuatro días, teníamos la esperanza de sacar todos los puntos, siempre salimos a ganar cada partido”, apesadumbrado por el resultado explicó Beñat San José en el vestuario de Bolívar tras el partido ante Wilstermann.

Ahora Bolívar volverá al Siles, recibe el domingo a San José para iniciar la segunda ronda del campeonato, y luego tiene nuevamente dos visitas complicadas, a Guabirá en Montero, y Real en Potosí, luego retorna al Siles para enfrentar al Tigre – donde ya se puede tener un claro panorama de lo que queda del torneo – porque la campaña de Bolívar se completará con tres partidos en casa de manera consecutiva luego del duelo paceño y terminará con tres visitas continúas antes de cerrar en el Siles contra Oriente en la última fecha del toreno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo trabaja contra reloj para habilitar a Pedriel

Mientras Roberto Mosquera delinea el equipo que enfrentará a Atlético Mineiro este jueves (20:45) en el Félix Capriles, la dirigencia aviadora espera el CTI de Ricardo Pedriel, uno de los cinco refuerzos que llegó en el transcurso de las últimas semanas, para que pueda ser de la partida.