Una derrota que cuesta más de tres puntos

A Bolívar los errores propios le pasaron una alta factura, no poder definir cuando el partido estaba sin goles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A Bolívar los errores propios le pasaron una alta factura, no poder definir cuando el partido estaba sin goles y no saber defender, fueron el inicio de un descontrol defensivo que no pudo levantar la Academia en Santa Cruz en un partido que le terminó costando, los tres puntos y la auto dependencia a la hora de pensar en el título.

Hoy Bolívar necesita que tanto The Strongest, como San José pierdan tres y dos puntos respectivamente y sumar todo lo que tiene pendiente para volver a depender de sí mismo. Algo de eso dijo el DT uruguayo al finalizar el partido, donde lamentó lo mermado que jugó Bolívar, las chances de gol que se perdieron, la mala noche de alguno de sus jugadores y también volvió a mostrarse molesto con las decisiones de los asistentes en Santa Cruz.

“De esa que pudimos ponernos en ventaja, llegó el primer gol y luego un error de alguien que puede tener una mala noche y nos costó el partido. Es duro porque perdimos la chance de depender de nosotros, algo que habíamos logrado y hoy lo perdimos (…) Hoy volvimos a ser valientes, a jugar bien, llegamos diezmados por lo que pasó en el anterior partido y hoy también hubo al menos tres situaciones de posición adelantada que lo sé de buena fuenta -aunque lo iré a ver- que no eran, no existían y nos quitaron las chances de encontrar el descuento antes”, dijo en su conferencia post partido Alfredo Arias.

Total
0
Shares
Related Posts