Wilster no pudo romper el cerco de Petrolero

Wilster naufragó en la marca férrea de los chaqueños.

Jeison-Quinonez-Petrolero-Alexis-Bravo_LRZIMA20140810_0019_11

Petrolero propuso un cerrojo a su arco y Wilstermann nunca encontró las soluciones para este, por lo que en Cochabamba se vivió un partido chato y sin emociones.

Los yacuibeños sabían a lo que iban y de inicio plantearon un partido áspero y con mucha marca en el medio sector, sabiendo que el local tiene jugadores de buen pie. Esa marca dura se reflejó en los 8 amonestados del visitante y en la falta de creatividad de los cochabambinos que muestran que les falta un creador de juego cuando Thomaz Santos no encuentra espacios.

Las ocasiones que tuvo Wilster para abrir el marcador se topó con un José Peñarrieta de gran regularidad en el anterior torneo y en este, pieza fundamental para la levantada chaqueña que sigue subiendo puestos para evitar el descenso.

Lo más sobresaliente del partido fue la lesión de Juan Pablo Aponte que tuvo que recibir varios puntos de sutura en la cabeza luego de una patada artera de Edwin Alpire que lo sacó del partido, lo insólito fue que minutos después salía por disposición de David De la Torre quien lo mandó a pedir disculpas al defensor aviador, un acto destacable que debería ser imitado en nuestro fútbol.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Dos líneas de 4 infranqueables, David De la Torre sabía a lo que iba y puso dos candados en la defensa y en el medio para que Wilster se vuelva loco intentando atacar.

2. Gran rendimiento de Peñarrieta, cuando llegó Wilstermann se topó con un arquero que atraviesa un gran momento y que luchó para mantener su arco en cero.

3. La ineficacia aviadora, que Matias Dituro haya marcado el único gol wilstermanista en el torneo es una señal que el problema en Cochabamba pasa por la definición de sus delanteros.

-LA FIGURA-

Jose Peñarrieta fue vital para que los chaqueños rescaten un punto importante en la Llajta.

-LOS GOLES-

No hubo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emitida la primera sentencia en el caso de la FBF

El ex Secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol es el primer dirigente en recibir su condena. Pedro Zambrano aún guardaba prisión de manera preventiva en la cárcel de Mocoví en Beni hasta este 11 de diciembre que la Fiscalía hizo pública la sentencia.