Inició la LigaMx para Chuma y Haquin

Atlas con Chumacero en el final del partido cayó ante Atlas.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Los bolivianos tuvieron suerte dispar, Luis Haquin aún recupera estado físico y no fue convocado, Chumacero jugó los últimos minutos del partido.

Puebla visitó al Atlás de en la primera fecha de la Liga MX, con el entrenador peruano Juan Reynoso a cargo, el cuadro poblano no alineó en el once a Chumacero, que había tenido un buen inicio de pretemporada y parecía que podía recuperar la titularidad.

No fue así, su equipo ganó por la mínima, y el boliviano ingresó en el minuto 73 del partido, cuando su equipo jugaba con un menos por la expulsió de Gonzáles Díaz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Moscoso es el mejor deportista boliviano del año

El COB designó al raquetbolista Conrado Moscoso como el mejor deportista del año 2015. Moscoso consiguió ser campeón mundial juvenil en 2013 y subcampeón mundial open en 2014, el 2015 ganó para el país tres medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto, una de plata y dos de bronce. Estos sus logros en especial el pasado año hicieron que se ganará este reconocimiento
Read More

Real Potosí goleó a Wilstermann en la Villa Imperial

Real Potosí se despidió de casa este 2016 con una contundente goleada sobre Wilstermann en el estadio Víctor Agustín Ugarte con goles de Centurión, Castellón, Rojano y Saucedo. Sobre la recta final del partido ambos equipos sufrieron expulsiones, Saucedo en el local y Vargas en la visita.