Real Potosí sigue respirando por un premio

En el epílogo del compromiso y con el último suspiro el plantel de Real Potosí venció a Sport Boys y aún sueña con conquistar un premio internacional.

maxi_thiago

En el epílogo del compromiso y con el último suspiro el plantel de Real Potosí venció a Sport Boys por 2-1, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte y sueña con conquistar un premio internacional.

Parecía que Real empataba en casa y se terminaban sus canches, era como un enfermo que agonizaba en el hospital y de repente cuando ya lo daban por muerto, recuperó signos vitales, comenzó a respirar, con 28 puntos y un gol de diferencia de +3, le permiten al cuadro de la Villa Imperial ascender a la sexta posición y desplazar a Universitario a la séptima ubicación.

Rosauro Rivero abrió la cuenta para Real Potosí en el minuto 44, con un remate de cabeza. El experimentado Joaquín Botero puso el 1-1 por la vía del penal y cuando parecía que el empate estaba sellado, Víctor Hugo Angola apareció al minuto 91 para desnivelar la cuenta y poner el 2-1 final.

El fragor del partido y la situación del lila se cobró a Mauricio Soria como victima, vio la roja y no podrá dirigir a su equipo en La Paz cuando se juegue la chance de entrar a la Copa Sudamdericana, igual eso es lo de menos, Real respira y esta con vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EXYCTUyP8j0[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts