Bolivia llegó a Sevilla para jugar con España

La selección Boliviana llegó a destino, ya está completa y en suelo Sevillano. Su arribo estuvo acompañado de una fiesta armada por los residentes bolivianos.

sevilla_pizjuan

La selección Boliviana llegó a destino, ya está completa y en suelo Sevillano. Su arribo estuvo acompañado de una fiesta armada por los residentes bolivianos.

La selección luego fue para su Hotel HC Central Convenciones, allá los esperaba ya Marcelo Martins que llegó directo desde Brasil.

Los jugadores luego del largo viaje destinaron el tiempo para relajarse en la pisicina y hacer ejercicios livianos para distender el cuerpo.

Según informó Javier Silva desde Sevilla el programa de actividades de la verde consiste en realizar el jueves 29 de mayo a las 10:00 de la mañanaa un entrenamiento en el complejo deportivo del Betis y a las 19:00 el reconocimiento al estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Total
0
Shares
Related Posts

Acentuada división

Mientras el mundo futbolístico espera unidad para encontrar soluciones a la crítica situación que vive este popular deporte.
Read More

Blooming viajará este martes a La Paz para enfrentar al Tigre

Blooming emprenderá viaje a la ciudad de La Paz este martes para jugar frente a The Strongest, será un partido adelantado de la fecha 13 del Clausura. Los celestes de Santa Cruz han hecho partidos interesantes en condición de visitante pero no han podido concretar los puntos para seguir sumando en la tabla, para este partido el entrenador Boyero puso énfasis en los entrenamientos en la parte de definición que ha sido el principal problema para que puedan sumar fuera del Tahuichi.