Autos: Los Eterovic fueron remolcados por Don Fortu

La Desert Warrior de los Eterovic pasó la rampa de largada y terminó rompiendo algo 20 metros después de pasar la presentación.

eterovic_rompio

La Desert Warrior de los Eterovic pasó la rampa de largada y terminó rompiendo algo 20 metros después de pasar la presentación.

La 411, de los bolivianos comenzó a derramar Gasolina tras su paso por la rampa, esto ocasionó que padre e hijo deban detenerse metros más adelante y que su vagoneta no encienda más. El olor a Gasolina era demasiado fuerte, y tuvo que movilizar al cuerpo de bomberos destinado para evitar problemas con los demás coches.

Mientras que los Eterovic no podía moverse veían pasar a los otros vehículos por a lado suyo. Tuvo que ser el coche de Don Fortunato Maldonado y Víctor Alanoca, los otros bolivianos, que pasaron luego y pudieron remolcarlos nuevamente hasta el vivac de Tecnópolis, donde espera una larga noche intentando resolver el problema antes de poder largar la primera etapa.

El resto de los coches nacionales pasaron la rampa sin problemas, Marco Bulacia, Luis Barbery y Rolando Careaga atravezaron la rampa de Casa Rosada, los dos primeros aún con la luz del día, mientras que Careaga no pudo ser visto en el país porque ya la transmisión internacional cerró la transmisión y aún restaban dos números para llegar al Team Chuquisaca.

Total
0
Shares
Related Posts