Con cuatro variantes obligadas y bajo un ultimátum

Los realistas partieron a Santa Cruz este sábado para enfrentar a Oriente Petrolero este domingo en el Tahuichi.
Foto: Jorge Vidaurre
Foto: Jorge Vidaurre
Foto: Jorge Vidaurre

Los realistas partieron a Santa Cruz este sábado al promediar las 13 horas para enfrentar a Oriente Petrolero este domingo.

Durante esta semana, el plantel estuvo orientado a mejorar su rendimiento físico; una de las preocupaciones de Richard Preza es el hecho de que el plantel sufre un desbalance, en cuanto a sus recursos humanos, porque no existe un futbolista para cada puesto del campo y al menos una variante.

El actual estratega, evitó referirse a la necesidad de mayores contrataciones, descartando que su plantel pueda asumir un rol protagónico en la competición liguera, admitiendo que cualquier resultado tendrá la necesidad de estar sujeto al compromiso del plantel con el trabajo.

La dirigencia anunció que dependerá del rendimiento de los futbolistas frente a Oriente, la continuidad de la plantilla, dando un ultimátum para que el grupo cambie su actitud, caso contrario se confirmarán despidos en la institución.

Recordemos, que durante esta semana, el cuadro lila realizó pocos ensayos en cuanto a las variantes del onceno, a pesar de que el técnico para este cotejo debe realizar al menos cuatro variantes. Cristian Pulido quien ya no forma parte del plantel será reemplazado por Carlos Daniel Hidalgo. A su vez, tras la expulsión de Henry Lapczyk y Federico Flores en el clásico potosino, los suplirán Jordán y el potosino Dino Huallpa quien debutará en el torneo apertura.

El duelo frente a Oriente marcará el retorno de Gilbert Alvarez, que ocupará el puesto de Pinto. En el caso de Miguel Loaiza, aún no está a disposición del cuerpo técnico, debido a que debe cumplir un partido más por la sanción al ser expulsado frente a San José, bajo esas consideraciones Real Potosí formará con: Eder Jordán en el arco, Maldonado, Pedraza, Toco ,Zeballos en la defensa; Terrazas, Huallpa, Barba, Piris en el medio campo ; Carlos Hidalgo y Gilbert Alvarez en el ataque.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts