El gol del que habla todo el país

Marcelo Gomes anotó el gol más celebrado en Oruro, la gente sigue recordando el partido y abrazándose, porque parecía que se le iban los puntos al Santo

Marcelo Gomes anotó el gol más celebrado en Oruro, la gente sigue recordando el partido y abrazándose, porque parecía que se le iban los puntos al Santo, pero apareció la zurda del experimentado brasileño para poner la pelota al ras del piso, sin mucha fuerza y con el suspenso de una jugada que sigue en la boca de todos por la posición de Mario Cuéllar y la decisión de la terna arbitral.

Sucede que cuando el partido parecía epilogar con el 1-1 inminente, algo cambió todo. Fue la última jugada Santa, corrí el minuto 96 del juego, Jair Torrico desbordó por izquierda y entregó la pelota al borde del área para el brasileño. Jordán tenía la mirada puesta en Torrico, giró siguiendo la pelota y dándole la espalda al arco Rojo, el problema estuvo ahí, cuando Gomes llega no da tiempo a nada, le pegó de primera y dejó a al menos tres compañeros inhabilitados, uno de ellos Mario Cuéllar saltó sobre la pelota -que no lo tocó- y el esférico entró en el arco de Giménez.

Como el arquero paraguayo, varios jugadores Rojos levantaban la mano para cobrar la posición adelantada, el asistente William Medina corrió al centro del campo, y José Jordán dio por válido el gol que le dio el triunfo al Santo.

Total
0
Shares
Related Posts