La grave denuncia de Sport Boys al Tribunal

La situación crítica de Sport Boys tras la salida de Evo Morales del Gobierno, es crítica.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La situación crítica de Sport Boys tras la salida de Evo Morales del Gobierno, es crítica. Se quedó sin presidente porque Carlos Romero, era ministro de Morales y desde el pasado lunes está desaparecido. El club quedó a la deriva, con deudas, quejas de sus jugadores y la renuncia de su DT.

A eso se sumó que el pasado viernes el Tribunal de Resolución de Disputas Deportivas, quitó los puntos por deudas a dos clubes, uno de ellos Sport Boys. Por eso vino la queja de los delegados del Toro.

Javier Suárez y Pedro Zurita, pidieron constantemente solidaridad a los clubes, y en su última intervención Suárez denunció que sí su club tuviera la cabeza que tenía antes, no le iban a quitar los puntos: “Cuando este equipo se quedó sin cabeza, al ratito empezó que vamos a sesionar, pero cuando este equipo tenía presidente, no sesionaban y decían que iban a sesionar cuando el campeonato se reinicie”.

Así fueron las intervenciones finales de los delegados del Toro:


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flamengo en suelo boliviano

Con la vuelta de sus laterales Léo Moura y André Santos el Mengao quiere llevarse los 3 puntos a casa. Elano y Caceres son bajas confirmadas.