La Sub-15 empató con la octava división de Boca Juniors

La Selección dirigida por Pablo Escobar tuvo su primer amistoso en Argentina.
Foto: FBF

El martes arrancaron una nueva gira y el miércoles tuvieron su primer amistoso ante uno de los clubes más reconocidos del vecino país. La Selección Sub-15 de Bolivia sigue trabajando con miras al Sudamericano, por eso se fue a Argentina y enfrentó a la octava división de Boca Juniors. La Verde empató sin apertura del marcador en los predios de Ezeiza.

Más allá de los resultados, el objetivo del cuerpo técnico liderado por Pablo Escobar es claro: “proporcionar a nuestros jóvenes la competencia y las herramientas necesarias para llegar al Sudamericano Sub-15 en las mejores condiciones posibles”. A ojos del entrenador, hay un progreso en el equipo que viene trabajando dos meses. Fruto de eso, la Selección supo resistir ante el representativo de Boca.

La gira en Argentina continúa, así como pasó en Paraguay. Lo más probable es que sigan enfrentándose a las divisiones inferiores de otros reconocidos clubes de ese país, muchos de ellos que se destacan por su trabajo en juveniles. Escobar justamente va por el mismo lado, busca: la formación y el desarrollo de los jóvenes jugadores, pese a la ausencia de competencia continua en la categoría.

Total
0
Shares
Related Posts