Con mucho esfuerzo y corazón hicieron historia

El club Blooming logró anotarse en la segunda fase de la Copa Sudamericana después de 31 años, la academia cruceña con mucho esfuerzo y corazón en ronda de penales logró por segunda vez superar la primera etapa de un torneo internacional. Pero el histórico momento tuvo una emoción aparte y un hecho que realzó más aun lo logrado, y es que el equipo terminó con nueve jugadores en la cancha.
Foto: Depor.com
Foto: Depor.com
Foto: Depor.com

El club Blooming logró anotarse en la segunda fase de la Copa Sudamericana después de 31 años, la academia cruceña con mucho esfuerzo y corazón en ronda de penales logró por segunda vez superar la primera etapa de un torneo internacional.

Pero el histórico momento tuvo una emoción aparte y un hecho que realzó más aun lo logrado, y es que el equipo terminó con nueve jugadores en la cancha.

Ricardo Duarte y Marcelo Vidal vieron la cartulina roja por parte del juez peruano que dirigió el encuentro en Colonia, ambas expulsiones llegaron tras el gol de Corvalán por lo que parecía que el partido se le hacía cuesta arriba para el equipo de Soria.

Fue cuando la actitud, el corazón y las ganas salieron a relucir en los jugadores académicos, en ronda de penales fue la experiencia y tranquilidad las cuales permitieron que esas mismas emociones del partido no jugaran en contra y se consiguiera el tan ansiado pase.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El fútbol y la Copa no se alejan de la tragedia de Orlando

No fue una jornada más, un país consternado de punta a punta, de norte a sur y de este a oeste, todos los rincones de los Estados Unidos se han pronunciado ante los dos sucesos, uno de ellos de los más crueles en la historia de este país, la peor masacre por un ataque de armas de fuego. Cincuenta personas fallecidas en un boliche del centro de la ciudad donde debutó Bolivia.
Read More

Un raro Martino se paró ante los medios en la final

El director técnico de Argentina estuvo ante los medios en el MerLife Stadium, su equipo no vino al estadio, entrenará en la cancha alterna de los Giants cerca al predio del escenario principal, ahí definirá el equipo, aunque dijo que Di María y Pastore pueden ser parte del cuadro, no se animó a confirmarlo, fue escueto en sus respuestas al inicio, dijo que ve a un equipo ilusionado con lograr su primer título en tres finales, y terminó explicando por qué estuvo cortante de inicio.