Rotundo se suma a las bajas de Boyero

Hernan Boyero suma problemas fecha tras fecha para armar su equipo de cara al final del torneo debido a las lesiones de sus jugadores. Este domingo debe visitar a Sport Boys en el estadio de la ACF en busca de las tres unidades que lo acerquen al premio de Copa Sudamericana el 2017, sólo queda un premio sin dueño y con dos partidos a falta de jugar los celestes de Santa Cruz deben pelear hasta lo último con cuatro equipos más.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Hernan Boyero suma problemas fecha tras fecha para armar su equipo de cara al final del torneo debido a las lesiones de sus jugadores.

Este domingo debe visitar a Sport Boys en el estadio de la ACF en busca de las tres unidades que lo acerquen al premio de Copa Sudamericana el 2017, sólo queda un premio sin dueño y con dos partidos a falta de jugar los celestes de Santa Cruz deben pelear hasta lo último con cuatro equipos más.

Tras el partido con el Espanyol, Boyero perdió a Rotundo por una pubalgia, sumado a Hugo Suárez que tiene fracturado el dedo meñique del pie derecho, Boyero alista la siguiente alineación Marco Daniel Vaca, Miguel Hurtado, Lorgio Álvarez, Cristhian Coimbra, Jennry Alaca, José Luis Chávez o Paúl Arano, Didí Torrico, Nicolás di Biase, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Leonardo Vaca.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Suárez y Tordoya están recuperados, serán titulares en el Siles

El plantel de Blooming pudo recuperar a dos importantes piezas de su equipo para visitar el Hernando Siles el domingo cuando enfrente a Bolívar por la octava fecha. Los celestes de Santa Cruz quieren romper esa racha de no poder sumar puntos fuera del Tahuichi, por lo que el entrenador Boyero alista su mejor equipo para reencontrarse con el triunfo en La Paz.
Read More

Pensamiento vs Emociones

El duelo de entrenadores lo ganó César Farías, el tercer clásico que los ha enfrentado, ha dejado un saldo de paridad entre Beñat y el venezolado, pero con un aditamento, el clásico que ganó el Tigre, fue el más importante del año.
Read More

“Por Bolivia a ganar!” el grito de guerra de La Verde

Luego de la sesión de entrenamiento en el Hernando Siles, donde Julio César Baldivieso tuvo a todo su equipo en plenas condiciones, corriendo, y entregando todo lo que pudieron físicamente además sumando arengas motivacionales apuntando directamente a figuras del rival de turno. El grueso del grupo quedó reunido por unos minutos en el centro del campo de juego, sin el cuerpo técnico cerca, y con palabras de motivación entre ellos, llegó el grito de guerra "Por Bolivia a ganar!".