Un clásico madrileño por la punta en la Liga

Atlético de Madrid del Cholo Simeone recibe, desde las 12:00 pm, hora de Bolivia (por ESPN +) al Real Madrid en un clásico trascendente para el título de la Liga española.

liga-de-espana-1847771w620

Atlético de Madrid del Cholo Simeone recibe, desde las 12:00 pm, hora de Bolivia (por ESPN +) al Real Madrid en un clásico trascendente para el título de la Liga española y que se prevé caliente tanto por la rivalidad histórica que ambos mantienen como por las diversas cuentas pendientes.

El nuevo clásico capitalino centrará la atención de la vigesimosexta jornada de la Liga española de fútbol y sin duda su resultado marcará el devenir del torneo. Si el Real Madrid gana, asestará un importante golpe en su camino al título. Pero si lo hace el Atlético, volverá a apretar la lucha por el liderato. Por ahora, los merengues son líderes, con 63 puntos, tres más que los colchoneros y Barcelona, que luego se medirá con Alméría.

El clásico presenta múltiples alicientes y alguna incógnita. Por ejemplo, está por ver cómo digirió el Atlético su sorprendente derrota 3-0 ante Osasuna. O si el Real Madrid es capaz de mantener el estado de excelencia mostrado el miércoles con su triunfo 6-1 en campo del Schalke en Liga de Campeones.

Luego están los futbolistas y situaciones interesantes. Por ejemplo, el atlético Diego Costa jugará su primer partido desde su convocatoria con la selección española. Y Cristiano Ronaldo regresa al estadio en el que el 11 de febrero fue alcanzado por un encendedor lanzado desde la tribuna. Además, el jugador portugués disputará su primer partido en la Liga española tras cumplir su sanción de tres encuentros. Nadie duda de que estará extramotivado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No fue una noche más para Eduardo Vargas

El delantero chileno no tuvo una noche más en el Levi's Stadium, anotó su segundo poker de goles vistiendo de Rojo, se posicionó como el goleador de la Copa y le dedico el triunfo y los goles a su familia que pasa por un momento muy complicado. La noche fue completa, emotiva para él.